Quiénes somos

Quiénes somos

Nos dedicamos a la construcción y reforma de piscinas en Valencia. 

Con sede en Ribarroja del Túria, llevamos más de 15 años haciendo realidad tus sueños.

Apostamos por una piscina de calidad, personalizada, moderna, adaptada a tus gustos y necesidades.

Siempre con los mejores materiales, las últimas novedades y complementos de primeras marcas.

Nuestra reputación es nuestro mejor aval.

Coral Piscinas es una apuesta segura.

 
 
 
 .

Nuestras piscinas

Nuestras piscinas se diferencian de las demás tanto por las calidades de los materiales utilizados, como por el mimo con el que las diseñamos y construimos, siempre en contacto directo con el cliente durante todo el proceso, para llegar a un resultado final integrado en el ambiente,  acorde sus gustos, necesidades y estilo de vida y a juego con el resto de la vivienda.

Creamos espacios de bienestar sostenibles y duraderos.

Construimos el vaso de la piscina con gunita de 400 Kg/Tn proyectada sobre una estructura de doble mallazo y celosías para refuerzo. Este sistema es el único que garantiza un vaso mono-bloque, sin juntas ni fisuras, lo que aporta una resistencia superior y una total estanqueidad, respetando siempre los tiempos mínimos de fraguado que garantizan la correcta compactación del material.

Mayor espesor: 20 cm en paredes y 25 cm en suelo.

Además, para mayor seguridad, impermeabilizamos totalmente el vaso con un producto bicomponente flexible de alta adherencia y excelente resistencia, que una vez solidificado crea una funda interior compacta e impermeable, a la vez que flexible, lo que le permite absorber pequeños movimientos sin fracturar.

 

El revestimiento puede ser de material porcelánico o de mosaico vítreo o gresite de primera marca, de fabricación nacional, recibido con cola de categoría C2, de alta flexibilidad y adherencia, especial para inmersión.

Actualmente existe una amplia gama de gresites, de distintos formatos y medidas, con gran variedad de colores e incluso algunos modelos mezclados con fichas nacaradas, iridiscentes o luminiscentes, que brillan según la incidencia de la luz y reflejan por la noche la luz absorbida durante el día, creando espacios elegantes y de diseño exclusivo.

 

Para el rejunte ofrecemos varias opciones:

Mortero Ultra, de altas prestaciones, con propiedades antihongos y antialgas, hidrorepelente, de gran elasticidad. Al no contener cemento portland en su composición no se ve atacado por los productos químicos ni se debilita por los desequilibrios del agua. A diferencia de los rejuntes cementosos habituales en el mercado, el Ultra permanece inalterable durante mucho más tiempo. 

Con efecto aguastop: repele el agua provocando un efecto perla, permitiendo que la junta se limpie con mucha facilidad.

Tecnología bioactiva: impide la proliferación de microorganismos en ambientes húmedos. Resistente al agrietamiento y fisuras, aporta una gran durabilidad.

Mortero Epoxi, bicomponente antiácido, en base a resinas, resistente a los rayos UV y a la acción meteorológica. Impide la proliferación de mohos y hongos. Ausencia total de grietas, fisuras o cuarteados una vez endurecido. No absorbe el agua y es de fácil limpieza. Especialmente diseñado para superficies expuestas a agentes químicos, como las piscinas.

Con este tipo de material, no hay que volver a rejuntar la piscina.

 

Nuestros locales técnicos no son prefabricados, ni enterrados. 

Los construimos en el lugar más adecuado del jardín y del tamaño requerido para alojar el sistema de depuración elegido. Con puerta de aluminio corredera o abatible y techo en teja moruna o mármol, a juego con el resto de la vivienda, integrada en el entorno.

En cuanto a la fontanería, instalamos tuberías y conexiones de PVC PN-10 y PN-16 atmósferas, fabricadas conforme a la norma UNE-EN-1452 y con certificado AENOR.

 

La piedra de coronación puede ser una continuidad de la terraza, en tarima, porcelánico, etc.

O podemos fabricar la piedra “in situ”, de una sola pieza, consiguiendo un acabado más compacto y original, de la forma y tamaño más apropiados a la piscina.

 

Nos encargamos también del resto: limpieza automática, juegos de agua, natación contra corriente, cascadas, vallas de seguridad, climatización, accesorios, etc.

Así como del entorno: barbacoas, terraza, jardineras, caminos, césped artificial…

En cuanto a la maquinaria, disponemos de una amplia gama de bombas, filtros, cloradores, etc. que se adaptan a los gustos y las necesidades de cada proyecto.

Sólo trabajamos con primeras marcas: Hayward, AstralPool, Idegis, Beljemi, BEHQ, Cepex, Zodiac, Hydroline, CTX, Espa…

Nuestro objetivo… la satisfacción del cliente

CORAL PISCINAS

Grupo Coral Levante, S.L.

Nº 17/46/0039364  en el Registro de Empresas Acreditadas para la Construcción, R.E.A.

Respeto por el medio ambiente

En Coral Piscinas tenemos en cuenta la sostenibilidad y el medio ambiente. 

Instalamos cloradores salinos de baja salinidad para el mantenimiento del agua de la piscina, cuyos elementos (sal y agua) son reciclables y no contaminantes.

También llevamos a cabo una estricta política de reciclaje en todas nuestras obras, consiguiendo con ello un proceso de construcción respetuoso con el medio ambiente.

Los fabricantes de gresite que nos proveen utilizan materias primas procedentes del reciclaje de envases de cristal. El gresite está compuesto en un 80% de vidrio reciclado.


Garantía asegurada

Las garantías de nuestros trabajos están estrictamente sujetas a la legislación vigente en el ámbito de la Comunidad Valenciana. En concreto, nuestros servicios de construcción y reforma de piscinas poseen una garantía de:

  • 10 años para la contención del vaso de la piscina.
  • 2 años para la maquinaria.
  • 2 años para las instalaciones de electricidad.
  • 2 años para las instalaciones de fontanería.

En el caso de nuestros productos, todos ellos poseen un período de garantía que varía según el producto concreto, especificado en cada envase.

 

Atención personalizada

Cada proyecto es un nueva aventura en la que nos embarcamos con ilusión. 

Desde la primera reunión en nuestras instalaciones, donde te mostramos catálogos, complementos, muestrarios, materiales, gresites, etc. hasta la «entrega de llaves» de tu piscina, totalmente terminada y puesta en marcha… recorremos juntos el camino, disfrutando de cada fase de la construcción. 

Nuestra política es el gusto por los detalles. 

El cliente pasa a formar parte de la familia de Coral Piscinas.