PACIFIC – Cubierta automática sumergida para piscinas

Muchas son las ventajas que nos ofrecen las cubiertas para piscina, entre ellas:

  • Alargar la temporada de baño. Podemos utilizar la piscina más tiempo al mantener mejor la temperatura del agua. E incluso calentar el agua si nos instalamos una cubierta con lamas de policarbonato solar.
  • Estar más seguros. La cubierta cerrada es un elemento de seguridad que impide el acceso accidental al agua de niños y mascotas.
  • Ahorrar. Al reducir la evaporación del agua hasta en un 90%, conseguimos un buen aislamiento térmico con el consiguiente ahorro en energía y también en agua, disminuyendo en costes de mantenimiento, gasto en productos, etc. En piscinas interiores climatizadas este aspecto es especialmente importante.
  • Eficiencia. Proteger la piscina de la suciedad exterior: hojas de árbol, polvo, insectos. etc. garantiza un agua más limpia, con menos necesidad de productos químicos y tiempo de depuración. Con la cubierta también conseguimos tenerla más protegida frente a las inclemencias del tiempo.

Nuestro consejo: una cubierta automática sumergida en el vaso, con sistema de motor en mojado, segura y totalmente integrada en el entorno de la piscina.

  1. Con rejilla superior fabricada en madera tropical de iroko, muy resistente al calor y la humedad y que requiere un mínimo mantenimiento.
  2. Lamas de máxima resistencia, en PVC opaco o policarbonato solar, en colores blanco, arena o gris.
  3. Viga en acero inoxidable AISI-16
  4. Y un cajón para su cómodo alojamiento, totalmente seguro e independiente del vaso. Puede chaparse con el mismo material que el resto de la piscina, quedando totalmente integrado.

Esta cubierta tiene un diseño especial de cuatro cámaras, una de ellas perforada, que previene la formación de algas en la cubierta gracias a la continua circulación del agua a través de la lama.

Sistema anti arqueo que mejora su flotabilidad y evita el hundimiento.

Podemos instalarla tanto en piscinas de nueva construcción como en reformas.

Solicita más información info@coralpiscinas.com

CUBIERTA PACIFIC

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *