Alboral 10


QUIMICAMP nos presenta Alboral 10, uno de los productos más avanzados del mercado para el tratamiento del agua de tu piscina.

Con un solo producto actuamos de una manera integral sobre las distintas necesidades del agua, consiguiendo un mantenimiento perfecto.

¿Cuál es el secreto?

La originalidad de las tabletas Alboral 10 es su disolución en 3 fases diferenciadas, que actúan progresivamente en base a la distinta solubilidad de cada una:

  • Primera fase de disolución rápida (rosa) que proporciona un efecto de choque inicial. Se disgrega y disuelve en el agua de una manera rápida, produciendo un efecto inmediato, una acción desinfectante de choque que elimina los gérmenes del agua y una acción bactericida que mata bacterias nocivas.
  • Segunda fase (azul) donde se encuentran la mayor parte de sus efectos. Se liberan en un período de tiempo equilibrado todos los efectos no desinfectantes: algicida, floculante, clarificante y anti-calcáreo. Está compuesto por un secuestrante diseñado especialmente para ser compatible con cloro, que rodea la molécula de la cal, impidiendo las incrustaciones de carbonato cálcico y el color blanquecino del agua. Por la acción conjunta de los componentes liberados en la primera y segunda fase, se produce un efecto clarificante por la acción del floculante especial utilizado y un efecto abrillantador en el agua, por la acción conjunta del floculante con el algicida.

  • Tercera fase de disolución lenta (blanco) para conseguir un óptimo mantenimiento. De disolución lenta para mantener la piscina desinfectada hasta el consumo de la tableta. Se liberan el cloro lento, el estabilizante y el efecto bacteriostático, creando un poder residual en el agua que evita la posterior proliferación de las bacterias. Este efecto se ve reforzado por las características de disolución de la tableta.

¿Nuestro objetivo?

Simplificar el mantenimiento de tu piscina, ofreciéndote un producto único y novedoso en un momento en el que las aguas son cada vez peores a nivel microbiológico: aguas con mucho tiempo o aguas viciadas, aguas de pozo profundas con más sustancias inorgánicas, etc.

¿Quieres más información?

Consúltanos, te lo contamos todo 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *